El 7 de Junio, la EAPN España organizó un seminario sobre empleo juvenil y formación, en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Mérida, al que asistieron 70 personas entre ellas, el director del centro de emergencia social de la Asociación Camino a la Vida, Julián Cruz, la trabajadora social, Leticia Del Viejo y la administrativa, María Mendoza.

El objetivo de esta jornada fue promover la inserción sociolaboral y mejorar la empleabilidad de aquellos jóvenes que estén en exclusión social.

El acto de inauguración corrió a cargo de la presidenta de EAPN Extremadura, María Teresa Suárez; y el secretario general de Empleo regional, Javier Luna.

Los asistentes a este seminario pudieron presenciar 2 mesas de experiencia con técnicos expertos en la materia de empleo, del mundo académico y la Administración, del Tercer Sector y, con participantes jóvenes en situación de exclusión social.